La cirugía de cadera, una buena opción para ti.

La cirugía de cadera, una buena opción para ti.

Existe una enfermedad conocida como artrosis de cadera, que es una realidad que está afectando ya no solo a personas mayores, sino también a aquellas personas de mediana edad.

 Los cirujanos que llevan a cabo la cirugía de cadera, ideal para combatir esta enfermedad, suelen contar con experiencia en problemas tanto óseos como articulares, evalúan detenidamente al paciente y ellos son quienes determinan si es factible o no que se realice el procedimiento quirúrgico. Lo que se toma en cuenta son sus antecedentes clínicos, su función articular y la fuerza de su cadera, además de que se llevarán a cabo observaciones sobre cómo se mueve, cómo se sienta, y cómo se inclina.

 Así mismo, se llevan a cabo la toma de radiografías y si el cirujano nota un severo daño, se procede a la cirugía de cadera. Los síntomas que se presentan oscilan entre leves molestias que causan incomodidad, hasta fuertes dolores que hasta pueden incapacitarte en tus actividades diarias.

La cirugía de cadera consiste en la colocación de una prótesis de cadera y reduce considerablemente el dolor, mejorando la movilidad de las articulaciones.

Es probable que te sientas identificado con los síntomas que aquí te menciono; si ese es tu caso, te aconsejo que vayas a ver a un cirujano y revises si eres candidato a someterte a una cirugía de cadera.

A. Verástegui

hold.mx

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario