La eyaculación precoz es conocida como el descontrol eyaculatorio que se da en pleno sexo, el hombre puede demorar un par de decenas de minutos, pero cuando se padece de eyaculación precoz sólo demorar unos cuantos minutos o incluso unos segundos para eyacular, es lógico que esto no contribuye a una óptima vida sexual en pareja y puede dar lugar a pensamientos negativos de infidelidad en la pareja.
Eyaculación precoz, causasTratamiento eyaculación precoz
Seguramente el usuario entiende que existe muchos remedios para tratar la eyaculación precoz, en su mayoría son naturales e incluso hasta muy por ortodoxos, también existen algunos ejercicios como kegel que pueden resultar positivos pero se debe se perseverante debido a que este tipo de tratamiento deben hacerse en forma continua.
También existen los tratamientos farmacológicos, aunque es sólo una droga Dapoxetina y esta se comercia con el nombre de Priligy, este es un medicamento que actúa inhibiendo la Serotonina para ampliar el tiempo en el sexo antes de la eyaculación, es muy positivo y seguro para durar más Priligy, sin embargo, por ser un medicamento se debe tener en cuenta las indicaciones que posee para la toma, se debe leer todo a cerca de las contraindicaciones, los posibles efectos indeseados que normalmente son temporales.
Es la primera vez que la eyaculación precoz tiene un tratamiento tan efectivo, en la antigüedad los hombres han padecido de eyaculación precoz durante muchos años sin tener varias alternativas de solución para sus problemas sexuales. Así también para la disfunción eréctil existen medicamentos que puede ayudar.