Hay pocas cosas que se pueden considerar indispensables para una empresa, pero ahora en el mundo tecnológico en el que vivimos, la tecnología forma gran parte de nuestras vidas y también de las empresas, por lo tanto, ahora una empresa no puede avanzar sin una etiquetadora.
Una etiquetadora es indispensable, ya que garantiza tener el control sobre tus productos, tanto su localización, como calidad, su fecha de caducidad, entre otras cosas. Ya que como dije antes, la tecnología ha avanzado tanto, ya que ahora la etiquetadora puede etiquetar tus envases mediante diferentes sistemas y técnicas.
Los más novedosos sistemas son los de marcaje a chorro de tinta, es decir, que se incrusta la tinta en el envase directo sin la necesidad de un papel o plástico o también está el marcaje térmico, que es el que pone la etiqueta mediante calor, y se queda impregnado en el envase sin marcar ningún color, solamente una superficie diferente.
Para hacer aún más indispensables las etiquetadoras, las empresas especializdas en desarrollar, producir y distribuir estas máquinas, han creado una gama de accesorios que se pueden adherir sencillamente a la etiquetadora.
Los accesorios dependen del producto que ofrezca tu empresa, pero los más utilizados son el separador de envases, la banda de rolado, el rolador de envases, la banda lateral, la banda superior y el codificador.
Otra de las grandes razones, por las que las etiquetadoras, son indispensables para las compañías más exitosas de hoy en día, es que, pueden etiquetar en cualquier tipo de envase, en cualquier material o cualquier forma.
En Monterrey puedes encontrar la etiquetadora más eficiente y utilizada en la actualidad.