Muchos programas television han demostrado que la muerte de Osama Bin Laden es uno de los acontecimientos más esperados de la última década por lo que esto representa. Fue éste personaje maquiavélico quien ordenó el trágico ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, director y cabecilla de Al Qaeda, grupo terrorista que asesinó miles de personas inocentes en todo el mundo con la excusa de su Jihad o guerra santa contra occidente.
Desde cientos de medios en internet, redes sociales y demás, podremos ver los detalles de la operación de inteligencia y de los NAVY SEALS de la Fuerza Naval estadounidense que demoró más de 6 años de preparación, y dio con la muerte de Osama Bin Laden por resistirse al operativo.
Desde Prensa Latina nos enteramos que: Acorralado por la campaña republicana, la compleja situación económica y varias guerras, el presidente estadounidense, Barack Obama, se anotó un importante triunfo con la muerte de Osama Bin Laden, estiman hoy la prensa y expertos. "Su último índice de aprobación estaba en 43 puntos. Este lunes es un día equivalente a V-E Day (8 de Mayo de 1945, cuando los aliados aceptaron la rendición de Alemania Nazi)", estimó John Zogby, presidente de la encuestadora Zogby International. "Sus números subirán 10 puntos y le dará impulso (para su reelección), en un momento cuando los republicanos no tienen un candidato claro y están desunidos. Será difícil llamar al Presidente indeciso sobre temas de terrorismo", comentó.