La playa perfecta para descansar

La playa perfecta para descansar

¿Quieres visitar un destino alejado de todo bullicio, rodeado por el horizonte turquesa del mar Caribe? Visita Cozumel, una isla tranquila donde abundan las opciones para descansar y empaparte de naturaleza.

Para llegar a esta encantadora isla, uno de los principales destinos turísticos caribeños, puedes tomar una embarcación desde el muelle de Playa del Carmen. Tú decides si quieres quedarte por unas horas o una semana entera, si quieres explorar el mundo submarino, caminar por las calles del pueblo de San Miguel o descansar sobre la fina arena.

En el centro de Cozumel encontrarás pequeños hoteles, restaurantes, cafés, heladerías, boutiques y tiendas de souvenirs y artesanías mayas. Si te gusta caminar, recorre también el malecón, un apacible paseo donde podrás admirar bellas esculturas con el mar como telón de fondo.

El atractivo principal de Cozumel son sus espectaculares sitios de buceo, los cuales han adquirido fama internacional gracias a sus aguas cristalinas y sus coloridos arrecifes, hogar de una rica biodiversidad marina. En las reservas ecológicas Chankanaab y Faro Celerain puedes practicar esnórquel o buceo, además de realizar recorridos por la selva, manglares, jardines botánicos, dunas costeras y visitas a santuarios tortugueros. En estos espacios conviven en armonía aves exóticas, cocodrilos, iguanas, peces tropicales y otras especies.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario