La Verdad Sobre El Cambio

La Verdad Sobre El Cambio

¿Hay algo que a usted le gustaría cambiar para el bien? ¿Qué le gustaría que fuese para usted? Deténgase y piénselo por un minuto.  El verdadero cambio significa hacer las cosas de manera diferente así como sentirse de manera diferente. El verdadero cambio puede venir solamente de usted – no de su mamá, papá, novio/a, los amigos y etc. – incluso si el consejo que ellos están tratando de darle a usted viene desde la más sincera preocupación para su felicidad.¿Por qué?  Debido a que el cambio debe venir de usted cuando sea el momento adecuado para usted. Ósea que, si usted siente cualquier culpabilidad por no haber hecho algo que usted siente que debió hacer hace tiempo – deténgase y déjelo ir.

Considere la idea que usted no lo hizo por una razón. Cuando el momento sea adecuado, usted va a seguir hacia adelante desde donde actualmente usted está y va a comenzar a cumplir su destino por así decirlo. Metafóricamente hablando,  es casi como si la luna y las estrellas tienen que alinearse en la configuración correcta para el cambio ocurrir. Y eso está bien. Para algunos de ustedes, el momento podría ser ahora. Quizás este sea su momento para abrir las puertas hacia la felicidad, confianza en sí mismo y la abundancia. El momento que usted se proponga cambios profundos, la rueda del éxito empieza a girar.

Incruste la idea de que estamos aquí para aprender lecciones y no hace diferencia alguna si usted aprende de ellos a través de experiencias positivas o incluso a través de consecutivamente las negativas. Lo que realmente importa es que usted aprenda.

Comprenda que la jornada puede ser más gratificante que incluso la meta final.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario