Las Etapas Para Relajar A Una Mujer

Las Etapas Para Relajar A Una Mujer

Las mujeres (y los hombres) no pueden cambiar instantáneamente de un estado de ansiedad a una relajación total. Es un proceso. Y como todos los procesos, hay ciertos pasos y fases que necesitas explorar.

Etapa 1: Relajación Física

Para llevar el cuerpo a un estado de relajación, una combinación de respiraciones profundas y un masaje pueden hacer que el stress que acumulamos día a día se vaya por completo. La relajación física es el primer paso, y es uno muy importante.

Etapa 2: Relajación de Nuestro Sistema de Energía

Como quieras llamar al aura, ya sea fuerza electromagnética o nuestra electricidad natural, cada uno de nosotros tiene una corriente de energía que une nuestros cuerpos con nuestra mente.

Tú sabrás cuando tu pareja experimente esta etapa porque ella sentirá una sensación de pesadez en sus piernas y por el resto del cuerpo. En esta etapa ayuda a tu pareja a concentrarse en su respiración. Haz que imagine que respira paz cada vez que inhala y que elimina el stress cada vez que exhala.

Etapa 3: Relajación de la Mente y los Sentidos

Cuando hayas completado la etapa 2, debes comenzar a trabajar en el stress mental y emocional de tu pareja. Esto se lo hace a través de comunicación y tacto.

Durante esta etapa tu pareja puede notar cierta sensación de ligereza en su cuerpo. También puedes darte cuenta que su respiración es más lenta y profunda, estas señales  indican que han llegado a un punto de relajación total.

Primero, recuerda no enfocarte demasiado en el orgasmo de tu pareja (en este punto) solo aprende como excitar a una mujer, tienes que sumergirte totalmente en el placer del momento, en el placer de darle un masaje a tu pareja.

Julian Lubbati es un gran consultor de la sexualidad femenina, y asesora a hombres de todo el mundo y les enseña como excitar a una mujer. También en su libro "La Fórmula Del Orgasmo Femenino".

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario