Ya se aproximan las vacaciones de verano y con eso el calor y las ganas de irnos de vacaciones a la playa, seguramente ahora estás pensando en que un viaje a la playa en temporada alta es muy caro, así que he buscado sobre las mejores opciones para realizar un viaje a la playa en estas fechas pero que no nos salga tan caro.
Lo primero que pensamos es ir a una agencia de viajes y contratar un paquete, las agencias son muy buenas cuando se trata de organizar paseos pero a la hora de pagar siempre salimos perdiendo, pues los precios son muy elevados y cuando queremos agregar más cosas al paseo sale demasiado caro.
Comprar el boleto de avión y después pagar las noches de hotel por separado también sale muy caro, porque los hoteles aprovechan la temporada alta y suben sus precios.
La única opción que he descubierto y de hecho creo que es la mejor es contratar un paquete vacacional, no con una agencia de viajes, sino con una aerolínea mexicana. Unas buenas vacaciones baratas solo se pueden conseguir por este medio, incluye el boleto de avión y tu alojamiento en unos buenos hoteles.
Lo mejor de contratar estos paquetes con las aerolíneas es que al contratar más opciones como renta de autos o transportación terrestre no aumenta mucho el precio.