Las personas de la Nueva Era

Las personas de la Nueva Era

En algún momento de su vida es posible que haya sentido deseos de cambiar, de convertirse en una persona mejor y le haya surgido la pregunta sobre cómo trasformar hacia lo positivo su carácter, su conducta. Quizá se haya preguntado si es posible acercarse a Dios sin la obligación de tener que ir a la Iglesia; la respuesta es sí, esto es posible cumpliendo en la vida diaria los Diez Mandamientos de Moisés y El Sermón de la Montaña de Jesús, algo que puede llevarse a cabo a cada momento y sin necesidad de ir a ningún templo de piedra.

Las personas que tienen una buena capacidad de analizar, captan el sentido de los Mandamientos de Dios y del Sermón de la Montaña de Jesús y saben que ya se ha anunciado la Nueva Era. Por lo que más de uno desea transformarse en una persona nueva, una persona libre, una persona en el Espíritu de Dios, un ser humano que aprecia la naturaleza, que la ama, y que con la fuerza de Dios se encuentra en paz con su prójimo. Estos son los hombres del Nuevo Tiempo, de las generaciones futuras. ¿Quiere participar de ello? Usted no necesita ningún guía externo, en usted tiene al guía interno, a Cristo, pues Él está en cada uno de nosotros.

Haga la prueba de encontrarse a sí mismo para acercarse a la verdadera vida. Nadie le puede obligar a hacer algo espiritual puesto que en Dios, usted y todos somos libres.

Vida Universal

www.vida-universal.org

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario