Las tres actitudes esenciales al educar un perro

Las tres actitudes esenciales al educar un perro

Se paciente, persistente y consistente lo que deseas es un efectivo proceso de educar un perro paso a paso. Estas tres actitudes por parte del amo desarrollará similares actitudes en su perro.

- Paciencia

- Persistencia

- Consistencia

Cuando decimos paciencia nos referimos a que debes comprender que el aprendizaje de nuevos comportamientos requiere de un cierto tiempo y mucha práctica y repetición.

La persistencia significa que tu como amo, no debes rendirte hasta que el entrenamiento no comienza a brindar sus frutos.

Consistencia es que tu perro conozca lo que puede esperar de ti en cada caso. Por ejemplo, si siempre dices NO (¡no hace falta gritarlo como un vaquero!) cuando tu perro tiene un mal comportamiento, él aprenda a reconocer que "NO" es un signo de desaprobación.

¡No es algo que ellos traigan sabido de nacimiento! Si solo recompensas los buenos hábitos, tu perro aprenderá a reconocer el refuerzo positivo y comenzará a comportarse para recibirlo.-

¡Comienza temprano! Nada más tengas tu perro, debes comenzar a entrenarlo lo antes posible en alguna de sus capacidades. Si comienzas tarde, te tomará mucho más tiempo.

La clave es recordar que el entrenamiento es en la mayoría de los casos el intento por evitar los malos hábitos de tu perro. Si tu perro es joven, él no habrá tenido aun la oportunidad de desarrollar esos malos comportamientos y el adiestramiento será más simple.

Con un perro más adulto, en realidad lo que harás es desenseñarle todos los malos hábitos y comenzar a reenseñarle los comportamientos que consideres aceptables.

Se amable y cariñoso con tu perro si quieres obtener los mejores resultados. Un amo que constantemente castiga a su perro o perra por sus malos hábitos está condenado a tener menos éxito que un amo que trata a su perro con amor, recompensa siempre a tu perro por sus buenas actitudes.

Mi nombre es Marcelo Perez

Cómo Educar Un Perro

http://www.tecnicasinfalibles.com/como-educar-a-su-perro

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario