En el anterior artículo te explique que La Ley de la Atracción es solo la herramienta que nos entrega Dios, para que, desde la base de estar bien con nosotros mismos y satisfechos con la vida, podamos entonces encarar la “MISION” que nos encomendó Él a cada uno de nosotros. Y que esa misión nos es comunicada por Dios alrededor de la edad de 40 años.
Ahora porque a esa edad?. Pues ahí nos tenemos que remitir al significado que tiene el número cuarenta en el cristianismo:
El número 40 tiene un simbolismo propio, representa el cambio de un período a otro.
Cada 40 años, se experimenta un giro radical en las conductas: se deja de lado lo viejo para comenzar algo nuevo, se es otro hombre, otra generación.
Los cuarenta años de un hombre representan la purificación, y la preparación para esa nueva etapa.
Es decir, durante esos cuarenta años el hombre se va preparando espiritualmente para abrir su mente a la información y conocimientos que le serán brindados a través del subconsciente para ejecutar lo que cada uno vino al mundo a materializar.
Por ello, próximo a la fecha del cumplimiento de los 40 años, un poco antes o un poco después (si uno hace memoria si ya cumplió los 40, o si está atento si está por cumplirlos), el subconsciente mediante un sueño o una intuición o alguna señal que nos llame la atención de algo que veamos o escuchemos de otra persona, nos estará comunicando a esa edad, esa misión que nos corresponde a cada uno de nosotros.
La Biblia presenta un montón de dichos simbolismos a través de distintos hechos históricos:
· El diluvio duró 40 días y 40 noches (el cambio hacia una nueva humanidad).
· Los israelitas estuvieron 40 años en el desierto (hasta que cambia la generación infiel por otra nueva).
· Moisés permanece 40 días en el monte Sinaí, (donde recibió las tablas de la ley que cambiarían totalmente el concepto del bien).
· Jesús ayunará 40 días (porque es el cambio de su vida privada a su vida pública, cuando comenzó a predicar).
Y en particular con la Ley de la atracción, el hombre, independientemente de que llegue a conocer el contenido de esta enseñanza en forma fortuita o por medio del comentario de otras personas; en la gran mayoría de los casos aceptará por propia experimentación el concepto que nos transmite esta “Ley”, entre los 40 y los 50 años. Ya que antes, el espíritu no está preparado y rechazará lo nuevo que está descubriendo por el escepticismo que su propio consciente le inculca.
Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar en http://secretoalexito.jimdo.com/
Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.
Autor: Walter Daniel Genga
Datos del autor: Novelista y escritor sobre los distintos temas y características que componen la ley de la atracción
URL: