Libro de amor
El Libro de Amor es un regalo personalizado diseñado especialmente para el día de San Valentin. La portada del libro o del álbum puedes estar personalizada con un mensaje y cada una de sus páginas podrían incluir románticas fotos de vosotros dos con bonitos mensajes de amor. Podrías combinar fotos antiguas con algunas más recientes de vuestra historia de amor.
Álbum de fotos
El álbum de fotos ha sido usado durante generaciones como modo de almacenaje de tus fotos favoritas. La mayoría de ellos están formados por una colección de fotos de algún tema en específico, y ciertamente el Libro de Amor no es diferente. Usa las fotos que hiciste durante las vacaciones, fiestas, vuestra boda y aniversarios. Créale un bonito complemento a tu álbum diseñando la portada del mismo a tu gusto.
Libro de fotos
EL libro de fotos es una excelente alternativa al álbum de fotos. Es un modo ideal de guardar y mostrar tus fotos, las fotos se imprimen directamente en cada una de las caras de las páginas, así que no necesitas añadir cada foto individualmente. Podrías añadir poemas o mensajes, incluso sobre poner imágenes una sobre otra. Puedes usar el diseño clásico y poner una foto en cada página o crear diseños únicos para cada página.
Portadas y Cajas Metálicas
La portada del libro de fotos y el álbum de fotos puede ser diseñada y personalizada a tu gusto. Podrías crear un montaje de fotos para el libro y añadir mensajes de felicitación para el día de San Valentin logrando un grandes regalos originales. Podrías incluir vuestros nombres y la fecha si lo deseas o crear algo diferente.
Con todas estas opciones no tendrás excusas para no hacer magníficos Regalos San Valentin.