Lo que comúnmente se incluye en una política de autoseguros a todo riesgo

Lo que comúnmente se incluye en una política de autoseguros a todo riesgo

El seguro de autos a todo riesgo significa que estás cubierto por daños para tu coche y el de otra persona.

Seguro de protección completa

El seguro a todo riesgo proporciona la tranquilidad de que si causas un accidente no te ahogues financieramente. En términos generales, los seguros de autos a todo riesgo también vienen con protección legal y cobertura de lesiones que significa que también serás protegido si fueras a causar daño a ti o a otra persona.

Muchos de los extras opcionales que puedes optar por incluir en el seguro de responsabilidad civil bien de serie con una política integral. La mayoría las aseguradoras ofrecen cobertura que incluirá también un auto de turismo. Esta es una gran ventaja, especialmente si necesitas el acceso a un auto para el trabajo.

Autos de reemplazo

Del mismo modo, si el auto iba a ser dado de baja, entonces la aseguradora debe sustituir el auto u ofrecerte dinero por el coche. Este es un beneficio excelente, especialmente si conduces un auto caro.

Niveles de cobertura

Lo que puede variar ligeramente de una aseguradora a otra es el nivel de cobertura. Con esto en mente, es importante que leas la letra pequeña y aprendas qué hacer y qué no está incluido dentro de la política. Algunas políticas integrales no incluyen el audio del auto o equipo adicional. Del mismo modo, si has realizado modificaciones en tu auto, entonces esto podría anular tu política por lo que es una buena idea llamar a tu compañía de seguros primero para verificar qué cobertura hay.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario