No importa dónde queramos ir de vacaciones, en la red podemos encontrar infinidad de propuestas para todos los gustos, desde agencias de viajes en autobús que nos llevarán a cualquier capital europea hasta cruceros por los fiordos noruegos, una escapada de aventura a la zona de las montañas Atlas en Marruecos o incluso un viaje para conocer lo mejor de Sudamérica.
Si hablamos de viajes y de Sudamérica, vamos a conocer cuáles son los principales destinos turísticos de esta zona del mundo como por ejemplo Brasil. Rio de Janeiro es una de sus ciudades más conocidas, a la que se conoce popularmente como la ciudad maravillosa y es que realmente se merece ese calificativo.
En este destino podemos encontrar enormes playas abarrotadas de gente o incluso otras más pequeñas de estilo paradisíaco, una naturaleza sin igual, una forma de ver la vida diferente, hospitalidad en sus gentes, una gastronomía excelsa, mucha cultura, tradiciones y un estupendo clima.
La Isla de Pascua se encuentra en medio del Pacífico, pertence a Chile y está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es famosa por sus Moáis, esculturas centenarias de las que no se conoce toda su historia.
En Bolivia se encuentra uno de los rincones más impresionantes del mundo, el Salar de Uyuni, la mayor explanada de sal continua del mundo, con más de 12.000Km² de extensión, algo que nos transportará como a otro planeta, una experiencia increíble.
Otro de los grandes tesoros de América del Sur son las Cataratas del Iguazú, entre Brasil y Argentina. Un impresionante entorno natural que no deja indiferente a nadie. Es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tampoco podemos olvidarnos de espacios como las Islas Galápagos, Las Torres del Paine (Chile), Buenos Aires, el Salto del Ángel (Venezuela) o Machu Picchu entre muchos otros.