Reseller Hosting: El Hosting Reseller, es el proveedor de alquiler del espacio y del ancho de banda a otro usuario final. También proporcionan la instalación del panel de control y acceso FTP para completar el acceso y la gestión de cada una y todas las actividades de la página web.
Alojamiento Compartido: Es el menos costoso de los tipos de web hosting. Un servicio de alojamiento web compartido es el que comparte el mismo servidor para sus distintos clientes y su empresa de alojamiento se encargará de supervisar el servidor, junto con la atención al cliente. El alojamiento web compartido es asequible, usted debe elegir el plan que tenga lo básico para lo que require como los lenguajes de secuencias de comandos, aplicaciones, panel de control y así sucesivamente.
Hosting Dedicado: Un hosting dedicado es relativamente un tipo más sofisticado de Hospedaje web, ya que es un servidor dedicado para cada cliente. Usted puede alquilar un servidor completo y el uso por completo con el que tiene todos los recursos para dar cabida a más de un sitio web. Hosting o Servidor dedicado proporciona una mayor fiabilidad a los clientes.
Comercio electrónico Hosting: Además de lo anterior, también es esencial saber cuál es el objetivo previsto de su sitio antes de firmar con la mejor compañía de hosting web. ¿Es su sitio web para uso personal o de negocio? ¿Cuál sería el mejor servicio de alojamiento web para adaptarse a su sitio? El Hosting web de comercio electrónico facilita las herramientas de comercio electrónico para la compra y venta de los negocios en línea.