Qué Tiger Woods ni que nada!, Jesse James, el esposo de Sandra Bullock, va pero que vuela a quitarle el lugar al mujeriego más famoso, pues tras destaparse su primera infidelidad con Michelle McGee, alias "La bomba", día tras día han surgido más amantes. Duro el golpe para nuestra querida Sandra Bullock. Te dejamos con lo más relevante de la semana en cuestiones del amor y la fama:
Tras el varo y la fama. Se dio a conocer que uno de los amores de Lady Gaga, el estilista Matthew Williams, con quien anduvo en 2008, ha vuelto a rondarla y más en serio que nunca, regalándole incluso una invitación de boda. El asunto es que cercanos de la polémica artista aseguran que el estilista sólo está interesado en su fama y dinero... lo que ha nadie ha gustado es que el chico en cuestión abandonó a su mujer y a su hijo de diez meses de edad para estar con
Un nuevo amor... Taylor Lautner estuvo saliendo un tiempo con la cantante multipremiada Taylor Swift, pero eso ha quedado en el olvido. Ahora sale con Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. Testigos cuentan que Lautner y Roberts se conocieron durante el rodaje de Día de los enamorados, desde entonces surgió una chispa entre ellos, veamos si esa chispa hace buen fuego, o quizá un incendio.
Llamando a la cigüeña: Ayer aseguraron que esta vez sí era cierto que Beyoncé espera a su primer hijo, según fuertes cercanas a una revista, pues no es cierto... Como siempre desmintieron la noticia. Sanando las heridas: Al parecer Rihanna comienza a pasársela bomba, pues ya se deja querer por su nueva pareja, Matt Kemp, quien le provee todo tipo de muestras de cariño en público. La pareja fue captada mientras él tocaba su trasero, Rihanna sólo disfrutó la traviesa caricia.
Abierta al amor: La guapísima Kim Kardashian, famosa por anunciar todo tipo de productos y servicios en su Twitter, esta vez anunció que está solterita y sin compromisos, pues decidió ponerle punto final a su relación sentimental con Reggie Bush. La razón, según dicen por ahí, es que el jugador de americano no supo lidiar con la fama de Kim.