Los hogares franceses invitan e inspiran con consolas de diseño

Los hogares franceses invitan e inspiran con consolas de diseño

No voy a extenderme mucho porque ya es sabido por todos cuales son los beneficios prácticos de tener una consola en el recibidor sino que voy a hablar más bien sobre por qué el incluir otros factores adicionales en los requisitos que le pedimos a una consola para que nos aporte algo más además de su servicio puramente funcional.

El resultado de este ejercicio como veréis es que una consola de diseño nos aporta todos esos aspectos nuevos. Y por ello las familias francesas cada vez son más exquisitas a la hora de elegir consolas de diseño para su recibidor. Las consolas, por definición pequeños muebles, o más bien muebles estrechos con una altura un poco superior a la de una mesa normal y que se suelen poner apoyados en la pared para que no ocupen sitio, pueden tener otras características.

Las consolas de diseño añaden que son bellas e invitan a ver y disfrutar del resto de la casa. Las expectativas que un bonito recibidor crea son mucho más altas por ello también es muy importante cuidad el resto de la decoración de la casa para que no decepcione. Sin embargo no cabe duda de que una consola de diseño es una buena y bonita forma de empezar. Las consolas de diseño se están poniendo tan de moda en Francia que incluso en aquellos hogares y casas grandes donde muy bien podrían poner otro mueble más grande para decorar que no fuese apoyado en la pared, aún así prefieren colocar una de estas pequeñas consolas de diseño apodadas en la pared .

Lo que a veces hacen para rellenar el espacio si éste es muy grande es que ponen varias consolas. Se pueden crear composiciones muy interesantes con varias consolas de diseño por ejemplo, tres consolas iguales pero de diferentes colores. Dos de ellas de color negro en los extremos de la pared, y la tercera colocada en el medio entre las otras dos y de un color blanco que contraste fuertemente con el negro.  

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario