Los jóvenes y los fondos de inversión

Los jóvenes y los fondos de inversión

Cuando los jóvenes empezamos a trabajar todo lo que ganamos lo tenemos destinado a un gasto, que el pago del celular, el carro, comprar ropa, gastar en comidas, etc. Al final nunca tenemos dinero extra para poder ahorrar y cuando llega algo “importante” como un viaje o un gasto fuerte, no tenemos dinero suficiente como para costearlo. Lo que muchos jóvenes ya comenzaron a hacer es invertir en fondos de inversión.

Te preguntarás ¿Cómo logran convertirse en inversionistas si no pueden ahorrar? Pues ellos están haciendo un esfuerzo extra, han ahorrado muchísimo dinero dejando de gastar en cosas efímeras como por ejemplo: han fumado menos y ahorran el dinero de las cajetillas, comen más en casa en vez de salir a restaurantes, por las noches no gastan tanto en bebida y ese dinero lo guardan, entre otras cosas.

Todo el dinero que han ahorrado lo van guardando y después de un poco tiempo ya logran convertirse en inversionistas, pues no son necesarios millones de pesos pues existen diferentes clases de fondos de inversión.

El dinero que ganan con los fondos de inversión al final lo gastan en viajes, en cambiarse de casa, en un carro u otras cosas así que antes no podían costearse.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario