La ciudad de Madrid no tiene playa propia, sin embargo, a nadie le importa esto. Para disfrutar de todas las atracciones, usted sólo tiene que tener un apartamento de lujo o habitación de hotel. Uno de los hospedajes más visitados por los turistas es el Hotel Familiar Madrid Centro, ya que se encuentra ubicado muy cerca de casi todas las grandes atracciones turísticas.
Algunos de los mejores hoteles de Madrid son:
Hesperia: Situado en el distrito comercial de la ciudad, el Hesperia es una leyenda. Los diseños de las habitaciones son de estilo contemporáneo y una cuenta con una suite para cada huésped. Hay dos bares de lujo, una tienda de periódicos internacionales e incluso un centro de negocios. Hotel Ritz.
Gran Meliá Fénix: El hotel está situado a una distancia muy cercana de todos los sitios famosos de vista turística. El hotel está situado a sólo 11 millas del aeropuerto y dispone de habitaciones agradables y relajantes spas. Después de un día de diversión, conviene un buen relax con el tratamiento de spa gratuito. Muchas personas suelen comparar este hotel con el alquiler pisos Madrid, ya que logra un muy buen confort para sus visitantes.
Hotel Adler: Este hotel resuena por sus tiendas y su moda, combinado con la gama alta de lujo. El ambiente es clásico contemporáneo con la ayuda tan necesaria en la monotonía con instalaciones modernas. Se encuentra a poca distancia de todos los centros de compras y de diversión.
Fuente: Hoteles y pisos de lujo en Madrid