Existen tres niveles de motivación en los negocios Multinivel que permiten mantenernos en el rumbo hacia el éxito.
Primer nivel de motivación: Éxito Material
En esta primera categoría están todas las cosas que excitan nuestros sentidos y nos estimulan a actuar. Muchas personas sueñan con tener el auto último modelo, la casa con vista a la playa, viajar alrededor del mundo, jubilarse a temprana edad. Hay una lista interminable de cosas que pueden ser muy estimulantes para mantenernos activos en los negocios Multinivel.
Segundo nivel de motivación: Reconocimiento y Respeto
No es un secreto que las personas necesitan aliento. Por esta razón el reconocimiento sano de otras personas es otro tipo de motivación en los negocios de Multinivel. Por eso uno lucha día a día por obtener la aprobación de personas que uno respeta. Tal vez uno desea que un grupo de compañeros o en el negocio respeten tus logros. Muchas personas estan motivadas al tener el respeto de un mentor, padre, maestro o gefe. Otros buscan el respeto de su conyuge.
Tercer nivel de motivación: Propósito, Destino y Legado
La recompensa material es emocionante. El reconocimiento y el respeto pueden ser estímulos aun más grandes, sin embargo la motivación más sustentable y profunda proviene del sentido de propósito. El propósito significa vivir por algo más, por dejar un legado, por marcar la diferencia.
Saber entender estos tres niveles de motivación y su aplicación nos mantendrán en el rumbo adecuado hacia conseguir nuestros objetivos en el mercadeo Multinivel, de ahí la importancia de conocerlos.
http://es-libertad-financiera.blogspot.com/