Del chotis madrileño (danza típica de Madrid) a las salidas nocturnas hasta el amanecer, Madrid os encantará. Disfrutar de unos días en la capital es sinónimo de una mezcla entre tradición y modernidad. Madrid te sorprenderá en cualquier momento por las últimas tendencias en arte, música, entretenimiento...
Bajo un cielo azul que muchos escritores han mencionado a menudo en sus obras, ven a Madrid y disfruta de un paseo que te llevará a la Puerta del Sol, y toma una fotografía de la famosa estatua "El Oso y El Madroño" o el punto cero km, punto de partida de todas las carreteras nacionales. Continuarás hasta el Opera donde podrás admirar la arquitectura del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena, antes de descansar en la Plaza Mayor probando el típico bocadillo de calamares con una caña de cerveza bien fresca.
Al atardecer, te dirigirás en dirección a la Gran Vía, la calle principal de Madrid, donde podrás disfrutar del ambiente especial que reina, sus tiendas, bares y restaurantes.
En mayo, Madrid celebra su Santo : San Isidro Labrador. La ciudad moderna se convierte entonces en una ciudad tradicional con su folklore, su música y sus colores. El 15 de mayo, día de San Isidro, los Madrileños se visten con el traje tradicional (traje de chulapo y chulapa) y celebrar la Pradera de San Isidro, organizando un picnic al aire libre, compartiendo las típicas rosquillas o la famosa tortilla de patatas.
Si, en mayo, tienes algunos días de vacaciones, estas fiestas representan una oportunidad única para visitar la capital. Reserva ya tu apartamento en Madrid y ven a divertirte, vivir una corrida de toros, asistir a muchos conciertos, espectáculos y otros eventos organizados por la ocasión. ¡No te arrepentirás!