Hoy en día el uso de maquinas de cafe en las empresas esta cada vez más extendido.
Casi un 80 de los empleados se sienten más satisfechos y más apreciados cuando disponen de maquinas expendedoras en sus empresas.
El tiempo que la empresa se ahorra en los largos desayunos de la mañana también es otro aspecto a tener en cuenta.
Hay maquinas de vending para cada tipo de empresas. Desde despachos de abogados hasta grandes empresas, la gama de maquinas de café en el mercado es suficientemente amplia como para cubrir cada hueco.
Para contratar maquinas de cafe, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones.
Comprar una maquina de cafe o cafetera o contratar los servicio de una empresa externa que ofrezca dicho servicio.Comprar una maquina de café tiene la ventaja de que los cafés puede ofrecerse a un precio mucho más reducido.
Tiene la gran desventaja de que no dispones asistencia técnica. Este factor es sumamente importante teniendo en cuenta que tanto la maquina de cafe como las cafetera expres necesitan un cuidado muy especifico, si lo que se pretende es ofrece un café de calidad.
¿Café Gratis?Cada vez más las empresas ofrecen el café gratis a sus empleados. Se gana en productividad y se ahorra mucho tiempo de calidad y desayunos.
El proveedor garantizara un servicio mucho más cuidado y selectivo ya que la maquina expendedora es de alta rentabilidad y siempre interesara mantener este tipo de clientes.
Si la empresa prefiere no pagar el café a sus empleados, debe asegurarse que la máquina de vending dispone de un sistema de monedero adecuado. Debe asegurarse que la maquina será suficiente utilizada y así garantizar rentabilidad al proveedor del servicio.
No vale la pena engañar al proveedor con expectativas de consumos engañosas ya que todo puede crear insatisfacciones tanto en el propietario de la maquina como en los trabajadores. Si la maquina no es rentable, tanto el café como el servicio suministrado no serán los adecuado.
Mas informacion sobre las cafeteras automaticas y las maquinas vending