¿Sospechas que tu esposa quiere el divorcio? Si estás atascado en este tipo de situación y quieres recuperarla puede ser un momento difícil para ti. A veces, quienes están en esta posición simplemente se dan por vencidos y asumen que nada de lo que puedan hacer remediará la decisión del divorcio.
Aquí hay tres consejos para que tu esposa desista del divorcio:
a) Tómate tu tiempo para pensar realmente en lo que quieres en esta situación.
No tomes las cosas a la ligera, especialmente si estás decidido a que tu mujer no sólo vuelva sino que desista del divorcio. Sin embargo, toma un poco de tiempo para sentarte y pensar en lo que realmente quieres que suceda en esta situación.
Además, puedes estar seguro de que no tienes que apurarte a tratar de recuperarla y el proceso no será fácil pero tampoco difícil.
b) No trates de asfixiarla con tu atención; esto no te ayudará en nada.
Darle demasiada atención en un momento como este puede ser una cosa mala, especialmente si se siente hacinada e incómoda. Por algo quiso el divorcio, ¿no? Sólo ten en cuenta que la atención en exceso puede ser tan mala como si le das muy poca atención.
c) Aprende a hacer que se sienta como si se estuviera enamorando de ti nuevamente.
Una cosa que siempre será cierta es que una mujer es mucho más inclinada a querer sobresalir en el matrimonio y las cosas funcionan cuando se siente como ella todavía estuviera enamorada. Concéntrate en hacer que se sienta de esa manera otra vez, eso es un buen método que tratar de utilizar otra forma de convencerla para que regrese contigo y se olvide del divorcio.
Presta mucha atención
El tiempo se acaba y así que tienes que trabajar en recuperar a tu mujer lo más pronto posible y olvidarte del divorcio.