Como ya sabrás, a partir del pasado 1 de Enero pro disposición oficia de Servicio de Administración Tributaria (SAT), los contribuyentes cuyos ingresos del 2009 fueron igual o mayores a 4 millones de pesos tienen la obligación a mudarse al sistema de fiscalización digital.
“Mudarse a un sistema digital” puede escucharse tedioso o complicado pero la verdad no lo es. Expedir comprobantes fiscales digitales es muy fácil pues lo único que tienes que hacer es adquirir el software, que lo puedes encontrar a precios muy bajos y el mismo programa te va diciendo los campos que tienes que llenar para hacer tu factura, ¡y listo! En dado caso de que te sea muy difícil o tengas dudas, las mismas personas que te venden el software te pueden dar asesorías para que sepas como usarlo.
El software para realizar los comprobantes fiscales digitales es muy barato, lo puedes adquirir por tan solo 580 pesos y recuerda que estarás ahorrando por el resto de tu vida, pues ya no gastaras en papel, tinta y gasto de envío.
Recuerda que expediento comprobantes fiscales digitales tu empresa se vuelve más productiva, además de que ya muchos clientes están pidiendo sus facturas en sus mails, pues la tecnología cada vez está más penetrada en los negocios.