¿No eres fumador? ¡Aprovecha los beneficios en tu Seguro de Vida!

¿No eres fumador? ¡Aprovecha los beneficios en tu Seguro de Vida!

¿Sabías que no ser fumador además de ser bueno para tu salud, trae ventajas con tu seguro?

Hoy en día estamos muy consientes de los efectos nocivos del cigarro y otros tabacos en nuestro organismo, es por eso que como no fumadores tenemos beneficios en nuestras pólizas del Seguro de Vida, ya que los riesgos de muerte y enfermedades a causa del tabaco son menores.

El beneficio consiste en reducir dos años a la edad para el cálculo de la prima y valores garantizados por el tiempo que establece la póliza, y todo asegurado que no fume gozará de este importante privilegio, siempre y cuando persistan las condiciones que declaró en su solicitud de Seguro de Vida.

Es importante que este beneficio este especificado en tu póliza, pues de lo contrario no será válido.

Por otro lado, si comienzas a fumar después de haber contratado la póliza, debes notificarlo a tu aseguradora, y ya ésta definirá si mantendrá la edad descontada o la aumentará a la real. En caso de no avisar y ocurrir el siniestro se ajustará la suma asegurada de acuerdo a la prima pagada considerando la edad real del asegurado a la fecha de contratación. Por otro lado, si comienzas a fumar después de haber contratado la póliza, debes notificarlo a tu aseguradora, y ya ésta definirá si mantendrá la edad descontada o la aumentará a la real. En caso de no avisar y ocurrir el siniestro se ajustará la suma asegurada de acuerdo a la prima pagada considerando la edad real del asegurado a la fecha de contratación.

Este y más beneficios tiene un Seguro de Vida, conoce los diferentes planes y contrata el que más se adapte a tus necesidades.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario