Tener una alfombra es carísimo, no por el costo de la alfombra sino por el costo de mantenerla limpia, la única manera era contratar a profesionales que lograran quitar las manchas de sangre, vino u cualquier otro producto muy difícil de quitar, pero cuando la economía está mal, para mantener la limpieza de tu alfombra solo era posible con recetas caseras que solo dañan la calidad de tu alfombra, sin embargo, ahora ya no es tan difícil, ahora existe un producto que garantiza la limpieza de alfombras sin dañarte a ti ni a tu alfombra.
Este producto está hecho a base de una combinación de bacterias y enzimas, estos organismos son seleccionados y después son adaptados para un mejor desarrollo y rendimiento. La limpieza de alfombras se da porque los microorganismos tienden a degradar la mancha hasta separarla de la alfombra y así facilitar su extracción con diferentes instrumentos.
La limpieza de alfombras nunca había sido tan fácil, ahora la puedes realizar tú sin tener que gastar tanto dinero en profesionales y obtener los mismos resultados, además este producto garantiza mantener la calidad de tu alfombra, sin dañar tu piel ni el medio ambiente.
Si te preguntas ¿Dónde puedo encontrarlo? Pues, ahora están en la ciudad de Monterrey para poder dar abasto a toda la sociedad regia, conocida por su limpieza personal y de sus hogares.
Ya no lo dudes más mantén tu alfombra limpia para las visitas y para ti misma, con un solo producto, no uses más las recetas caseras que solo dañan tu piel y tu alfombra.