No Más Secuestro!!!!!!!!.
Es insólito que los que se creen herederos del legado y hasta hijos de Bolivar, se ensañen en defender prácticas tan completamente inhumanas y salidas de toda órbita como el secuestro y el terrorismo. Esas atrocidades nunca habrían pasado por la mente del Libertador, razón por la que debe estar revolcandose en su tumba, lamentándose por la mala utilización de su nombre en pro de lo inconcebible por su mente brillante. Lamento mucho que acá en Colombia existan personajes que podrían hacer algo por frenar esta equivocación; sin embargo solo se muestran como pacifistas, porque se aprovechan de la aberrante situación que pasan los secuestrados colombianos y de la situación de impotencia de sus familiares, sin que su elocuente voz y sus acciones tanto en Colombia como en el exterior se haga sentir en contra de estas prácticas ampliamente conocidas y usadas por terroristas de las farc. Y esto sigue pasando en medio de declaraciones en las que dicen tener despierta la sensibilidad, el espíritu humanitario y el respeto por los derechos humanos, mientras continúan alentando con su silencio y/o sus voces de elogio a esos abominables terroristas.
Nada más injusto y menos objetivo que mostrar como salvadores y promotores de la paz a personas que sacan provecho de las miserias que tienen que pasar nuestros compatriotas que se pudren en la selva. Esto no pasaría si por el contrario todos en una viva voz y coherentemente condenáramos el abominable hecho del secuestro. Aún, a pesar de que existan coincidencias y ciertas afinidades “ideológicas”, con los mal llamados postulados de las farc. Es completamente insólito que no se escuche unánimemente y a viva voz de todo nuestro pueblo el clamor por la libertad de nuestros hermanos secuestrados y la condena total al terrorismo.
Solo como reproche a la barbarie que significa el secuestro, unámonos en viva voz, pero con hechos no solo con hipocresía. Digamos todos, por cualquier medio, expresando nuestro sentimiento: “No más secuestro!!!!!!!!!!!!”