LG Electronics, la gigante empresa tecnológica coreana, dice que su nueva gama de monitores LG Cinema 3D son los primeras de su tipo, pues ofrecen una reproducción en 3D sin parpadeos. Las pantallas también cuentan con un nueva tecnología que ofrece una imagen más brillante y más clara.
Los dos monitores LG Cinema 3D - el D41P y el D42P - vienen configurados con tecnología de retardador para cine (FPR), que ofrece imágenes 3D más claras, brillantes y sin parpadeos, con una reducción significativa de interferencia, además es de resaltar que estos nuevos sistemas de entretenimiento cuentan con el mejor respaldo en reparacion de monitores LG y como en servicio tecnico profesional y especializado.
No es sólo los monitores LG Cinema 3D ofrecen tecnología de libre de parpadeo, también abren espacio para una nueva gama de televisores. La compañía dice que esta imagen superior reduce las náuseas, mareos y, por demás, los dolores de cabeza que acompañan el hecho de ver una imagen tridimensional.
Teniendo en cuenta que se hicieron muchos esfuerzos en la producción de Avatar para reducri efectos como el dolor de cabeza, estos monitores LG ha sido los primero en poner estos sistemas a prueba.
El LG Cinema 3D trabaja como un apoyo a sistemas generales de funcionamiento y tarjetas gráficas. En él hace su aparición la posibilidad de conrversión de 2D a 3D, por lo cual es algo que vale ir a comprar, ya que tiene características que no se pueden ignorar.
Además de todo lo anterior, los monitores vienen en varios tamaños, a partir de 21.5 pulgadas y 25 pulgadas, también ofrecen lo último HDMI 1.4, sistema estándar para conectividad.