Se trata del simple proceso de compra de un nombre de dominio para luego venderlo por más dinero. Es un proceso largo pero el tiempo que inviertes en esta actividad puede darte un ingreso de dinero en efectivo.
La primera manera de hacerlo es empezar de cero mediante la selección de un nombre de dominio y la creación del sitio web hasta que se consiga una buena cantidad de tráfico y el interés de las personas que están en ese tema. Esto puede tomar algún tiempo ya que se necesita que el sitio sea indexado en Google antes de que puedas tomar ventaja.
La segunda forma es la más fácil pero requiere de una investigación de tu parte. Si la idea de construir un sitio desde cero no te gusta pero deseas vender sitios web con fines de lucro entonces debes probar este método. El truco es buscar un sitio web que alguien ha construido y que está recibiendo una cantidad razonable de tráfico. Hacer una investigación sobre las palabras claves (keywords) revelará las áreas que son populares en línea y de esa forma podrás buscar un dominio referente a esa temática.
Luego tendrás que hacer una oferta razonable para que el dueño de esa página web piense en venderte su sitio. Y eso te dará la oportunidad de desarrollar aún más la página a fin de obtener mucho más tráfico y potencial del que ya tiene.
Después de unos meses cuando estés ganando un dólar o más cada día en tu sitio web, puedes pensar en venderlo. Hay una serie de sitios web y foros que tienen secciones para vender páginas a otras personas que suelen pagar desde unos pocos cientos de dólares a unos pocos miles de dólares.
Y una vez que hayas hecho esto sin duda ya habrás obtenido mucha experiencia y ahora tienes que repetir! No hay límite sobre el número de sitios web que comprar/hacer y vender aunque no olvides que se necesita unos meses antes de hacer tu primera venta ya que se necesita desarrollar las páginas antes de poder obtener ingresos.