¿Ojeras?, elimínelas fácilmente

¿Ojeras?, elimínelas fácilmente

Algo que caracteriza una noche de arduo trabajo, o de diversión, es la aparición de pequeñas bolsas bajo los ojos conocidas como ojeras.

Estás antiestéticas bolsas se forman debido a una alteración del color de la piel que se encuentra debajo de los ojos las cuales dan una apariencia de cansancio y agotamiento.

Aunque las ojeras tienden a desaparecer por si solas con el tiempo, existen formas simples de acelerar significativamente el proceso.

Consejos para eliminar las ojeras

Zanahoria: esta hortaliza es una excelente aliada contra las ojeras. Basta con revolver dos cucharadas de aceite vegetal y la ralladura de una zanahoria. Aplicar esta mezcla sobre los ojos durante 30 minutos y luego lavar con abundante agua.

Manzanilla: la manzanilla es conocida por sus diversas propiedades, lo que pocos saben es que ayuda a eliminar las ojeras. Para ello prepare un té de manzanilla, déjelo enfriar y guárdelo en el congelador durante unos 10 minutos. Empape un algodón en el té y frote las ojeras con éste, dejando que el líquido se seque.

Al oso panda le lucen las ojeras. A ti no.

Manzana: apuesto a que no sabías que la manzana, a parte de ser una excelente aliada al momento de perder peso, ayuda a desaparecer las bolsas bajo los ojos. Corte una manzana verde en trozos y cocínelas en leche hasta que se forme una pasta fina. Aplique esta pasta sobre los ojos cuando esté fría y déjela allí durante unos 20 minutos.

Menta: a parte de ser una planta excelente al momento de preparar té, es excelente también contra las ojeras. Licue algunas hojas de menta con muy poca agua (apenas para que se forme una pasta), mezcle con una gota de aceite de oliva y aplique sobre las ojeras durante unos 20 minutos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario