Parlantes ultrasónicos Klang

Parlantes ultrasónicos Klang

Adam Moller es el creador de un nuevo estilo de parlantes bastante tentadores a los que ha denominado Parlantes Klang, son ultrasónicos y permiten escuchar tu música lo más fuerte que quieras así como los videos que no quieres que nadie más oiga. Es posible que muchos no crean que estos parlantes emitan sus ondas sonoras a una frecuencia de 30.000 Hz, un sonido que está muy por encima de lo que puede percibir el oído humano.

Lo que le favorece es que las emite en una única dirección y bien angosta, las demás personas la pueden oír sólo al ser interrumpida y únicamente en ese preciso punto. Es como si el sonido se generara al interior de tu cabeza. Es excelente y para arrancar algo de envidia de quienes estén cerca.

Estos parlantes ultrasónicos Klang actualmente son una gran idea dada por Adam, pero pronto esto será una realidad y esperamos que así sea. Es posible que el creador se haya inspirado en el mismo sistema de sonido que se utiliza en algunos museos, bibliotecas y otros, estas facilidades con el fin de no tener que utilizar audífonos ni buscar tener que combinar los audios de varios paneles distintos que están en un mismo ambiente y lo más importante poder mantener el silencio del lugar.

Estos audífonos operan de la siguiente forma: en el momento en que una onda de frecuencia tan alta interactúa con el aire, esta se divide en tres ondas diferentes;una de ellas es la que porta el sonido normal audible para nosotros y las otras dos inaudibles son encapsulan para que se mantenga en línea hasta que se dispersa o choca contra algo.

Quien no quisiera que su TV o DVD tuviera este tipo de parlantes, para así poder ver y escuchar en el momento en que uno quisiera sin molestar a quienes no están de acuerdo en ese momento.a

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario