No nos gusta la palabra crisis, pero en determinada situaciones debemos de saber buscar lo más positivo de la vida en cada momento. Por ejemplo las grandes ciudades, como por ejemplo Madrid Renfe, nos ofrecen la posibilidad de vivirla al máximo sin tener que gastar dinero.
Ahora vamos a contarte cómo podemos parar una jornada en Madrid Renfe con menos de 20 euros, proponiéndote un trazado con los puntos más importantes de la ciudad.
Nuestro plan (punto por punto) para disfrutar de una tarde económica:
- Parque del retiro: El que podemos denominar como pulmón de Madrid Renfe, es de acceso gratuito y podemos permitirnos el lujo de dar un paseo en Barca por el retiro por tan solo 4.65€ / 45 minutos.
- Seguidamente te puedes dirigir a la Puerta de Alcalá, bajando dicha calle te encontrarás con la Fuente de Cibeles y el Palacio de Comunicaciones.
- Al lado de la Cibeles podemos encontrar la Case de América, con exposiciones gratuitas de distinta índole.
- Subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes, solamente nos cuesta 3 euros, podrás disfrutar del atardecer de la ciudad.
- Después podemos acabar la tarde paseando por Madrid Renfe y buscando un lugar para cenar por 10€, que aparte de ser económico nos puede venir bien para descubrir nuevos locales.
A partir de ahí, le puedes añadir el número de actividades gratuitas que desees, hay muchos lugares para visitar de forma gratuita en la capital, este trabajo te lo dejamos para ti.