Playas y parques naturales en Tarifa

Playas y parques naturales en Tarifa

Descubre las playas  y los parques naturales de Tarifa

Situada en el punto más meridional de la Península Ibérica y  rodeada por unas preciosas playas  de fina arena en las que se mezclan las aguas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, Tarifa es una población llena de encanto y  uno de los lugares más turísticos en la Costa de la Luz.

Este pequeño pueblo andaluz, con sus playas y sus vientos, es un centro de reunión para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, el windsurf, el kitesurf o el buceo.

Otra actividad muy interesante que se puede realizar en Tarifa es embarcarse para avistar cetáceos y delfines en el Estrecho de Gibraltar. Podrás observar a estos mamíferos a menos de un metro de distancia, en una experiencia única.

Sin embargo, muchos se olvidan de que Tarifa es mucho más que playas de fina arena. Entre sus atractivos naturales, además de la hermosa costa y el insuperable clima que impulsa y propicia la práctica de deportes acuáticos, también cuenta con parques naturales como el Parque del Estrecho y el de Los Arcornocales, ambos con una importante biodiversidad de flora y fauna.

Estos parques, de paso obligado para las especies migratorias camino de África, son puntos privilegiados para el avistamiento de cigüeñas, buitres, milanos, alimoches y de una gran variedad de aves, que harán las delicias de los aficionados a la ornitología.

Por las noches, el ritmo no decae. Podrás divertirte tomando unas copas en una gran variedad de locales, entre ellos el célebre “Café del Mar” y vivir la fiesta hasta el amanecer.

Para disfrutar al máximo de los atractivos y de todas las actividades que te ofrece Tarifa, te recomendamos que te alojes en un apartamento confortable y con todas las comodidades que puedes necesitar. Es la forma más idónea para poder planificar a tu aire tu  estancia en esta preciosa localidad.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario