Las más comunes de escuchar es porque las mujeres somos, criticonas, chismosas, caprichosas, celosas, etc. etc. la verdad es cierto, pero sólo poquito, los hombres también lo son, no quieran negarlo, sólo que no se dejan ver ¿Verdad?
En cuanto al temas de los hombres es un poco más claro, lo hombres le temen básicamente al compromiso, como dice por ahí los hombres le pertenecen al mundo.
Otros más extremistas dicen que la “Teoría evolutiva” dice que el hombre es un ser polígamo y el matrimonio obliga a no serlo, ¿Qué chistoso no?
Pero chicas no teman no todos son así, si él te quiere y se da cuenta de eso, ojo, no siempre es fácil darse cuenta de quien se esta verdaderamente enamorado sean varones o mujeres, al fin se dejará llevar por ese sentimiento, ojo que no siempre es matrimonio, el amor se puede expresar de muchas maneras depende de ustedes como decidan llevarlo así será.
La duda es una constante en el hombre y mujer antes y después del matrimonio, por más que trates tú o tu entorno te hará pensar más de una vez si lo que hicieron debió o no debió pasar, recuerda lo importante es como ah evolucionado tu relación, me refiero a todo el proceso y no a un momento determinado. Y para aquellos chicos que tienen que decidir si casarse o no, no hay prisa, esa decisión pesará por el resto de tu vida elige con cuidado, pero tampoco te demores un siglo.
http://www.anillos.me