Hablemos del Posicionamiento Web como un elemento de publicidad, una inversión hacia la optimización de su sitio Web Corporativo.
No es tan rentable gastar en PPC pagos por clic. Afortunadamente gracias a los buscadores, podemos trabajar el SEO de nuestra Web hacia unas determinadas palabras clave. Si conseguimos aparecer en los mejores resultados usando las palabras clave adecuadas estarás atrayendo potenciales clientes hacia tu sitio Web, los cuales podrán contratar alguno de sus servicios o comprar alguno de sus productos.
Una de las tareas más importantes es optimizar su sitio Web Corporativo para las palabras clave adecuadas. Éstas tienen que ser elegidas con mucha minuciosidad, ya que de ello dependerá que consigamos clientes focalizados hacia nuestro negocio, ahí está el auténtico secreto. Sin embargo la tarea de optimizar un sitio Web para los buscadores no es tarea fácil. Ello lleva consigo multitud de tareas para conseguir un adecuado posicionamiento, desde inscripción en directorios, hasta intercambios de enlaces y mucho más.
Para poner un ejemplo, no basta con tener 200 visitas al día, y luego le contacten 2 usuarios. Sin embargo si tienes bien posicionado tu sitio Web, el índice de potenciales fieles aumenta, por lo que incluso con menos visitas, hayan más usuarios que contacten con usted.
Está claro que con el desarrollo de un sitio Web no basta. Hay que posicionarlo para poder tener visitas potenciales dentro del sector. Recuerde sin visitas, no habrán ventas.
1 Comentarios
warebladeResponder
2011-12-20 16:15:46Artículo muy interesante en una web bastante apropiada, debería haber más artículos así.