Porqué comprar tus diamantes por Internet

Porqué comprar tus diamantes por Internet

Pese a que cada vez es más usual realizar compras por Internet, existen todavía muchos reacios a comprar joyas por este medio. La falta de tiempo, las prisas, el estrés, están haciendo una gran mella en el comercio habitual, y está enriqueciendo a Internet, exigiendo un mejor precio y la misma calidad. Evidentemente, y siguiendo con la principal cualidad del comercio: “el cliente siempre tiene la razón”, por lo tanto hay que amoldarse a los nuevos tiempos, a las nuevas épocas y a las nuevas exigencias de los usuarios.

Un nuevo comercio en expansión, es el de las joyas. Pese a la crisis mundial que nos rodea, hay artículos de los que no podemos prescindir y concretamente, son las joyas. Seguimos casándonos, pidiendo la mano de nuestra pareja, sigue habiendo cumpleaños y fechas importantes a recordar. Nos seguimos enamorando y seguimos siendo, pese a la evolución y la practicidad de la vida, unos románticos empedernidos.

Y de bien es sabido, que no hay nada más sólido, duradero y simbólico, que regalar joyas de diamantes para sellar el amor que sientes por la otra persona.

Volviendo al tema central que nos atañe, y amoldándonos a las nuevas exigencias del mercado, las joyerías online, son cada vez más frecuentes y un dato a destacar es que, si hablamos en términos económicos, la calidad no tiene porqué estar reñida con el precio. Amplios descuentos a la hora de comprar un diamante, facilidades en la forma de pago, comodidad en la entrega de anillos de pedida que adquirió, un amplio abanico de modelos en el catalogo de joyas online. La reducción económica, básicamente, se basa, en que por Internet no hay mediadores que encarezcan el precio, como ocurre en los comercios de calle. La fabricación es propia, sin necesidad de recurrir a otras empresas y desde luego, sin necesidad de encarecer un producto. Como ocurre con Navas Joyeros; son fabricantes propios de todos sus productos, ya que consideran que un diamante, no tiene que verse deslumbrado por un astronómico precio, sino, tiene que brillar por su propia luz y tener su propio protagonismo.

Muchos no se explican el motivo de tanto ahorro, tal vez la calidad, los acabados, las garantías… y siguen sin confiar en la compra de joyas por Internet. Ante todo, no debe olvidar que todas las joyas tienen un certificado de garantía, exija siempre que compre una joya por Internet, su certificado original, es una garantía segura. Preguntamos a Raúl Martín, gerente de Navas Joyeros por la diferencia de precio con respecto a una joyería tradicional y su principal argumento, es la ausencia de costes operativos, alquiler de un local en una gran avenida, dependientes, personal de seguridad, etc. Si a eso sumamos la ausencia de intermediarios, el resultado es un ahorro, de algunos casos de un 60%.

Una de las ventajas de comprar por Internet una joya con diamantes, es su precio, y desde luego que es un gran motivo para replantearse la adquisición por este método. El margen de ahorro es muy amplio y desde luego que el pagar más por un diamante que lo puede tener a un precio mucho más económico, es una apuesta segura.

Unos precios muy competitivos en un amplio mercado, es el que hace que un cliente se interese y se mueva a la hora de comprar su joya con diamantes. Y si juntamos a los precios competitivos unos materiales de primera calidad, la compra se vuelve mucho más atractiva.

Otra de las ventajas que nos encontramos si hablamos de comprar diamantes por Internet, es que muchas son las facilidades que nos encontramos a la hora de entrega del diamante. Se puede entregar en cualquier localización que se precise, si por ejemplo, es un regalo de aniversario y no se encuentra en su domicilio habitual. También se puede entregar en el trabajo, para evitar que la sorpresa sea descubierta. Para aquellos más desconfiados y que no se deciden a través de una fotografía a la adquisición de una joya con diamantes, Navas Joyeros dispone de un showroom, en el centro de Madrid al que puede acudir, para ver algún modelo en concreto previa cita. Próximamente, abrirán en Barcelona y antes del verano, también en la capital Andaluza.

A parte, otra de las ventajas que nos encontramos cuando realizamos la compra de diamantes por Internet, es que hay dos formas de pago a cual más cómodas y seguras. Puede hacer el abono mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. No olvides recordar, que cuando realices una compra online, apunta Raúl Martín, hay que asegurarse, que se cumplan algunos  requisitos imprescindibles, como por ejemplo la inscripción en el registro de empresas de venta a distancia, o contar con el sello de empresas de reconocido prestigio en el comercio electrónico como el caso de confianza online.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario