Porque eres mujer a tiempo completo

Porque eres mujer a tiempo completo

Hoy mi reconocimiento va para ti mujer, en tu día. Y yo como mujer también me reconozco y me valoro porque a través de toda la historia hemos ido desempeñando unos roles tan importantes y retantes para cumplir con todas las funciones que hemos escogido hacer.

Te voy a contar la historia de una mujer, que es muy posible pueda ser la tuya, para que veas  todos los roles que podemos ejercer en nuestra vida.

Nace una linda y hermosa niña llamada María  (rol de hija) y desde pequeña se le  ensena que las niñas son de la casa, que juegan con muñecas, que tiene que hacer los quehaceres de la casa.

María crece, llega a la adolescencia y cultiva lindas amistades (rol de amiga).

Tiene su primera experiencia amorosa (rol de novia) y de allí llega al matrimonio.

Una vez en el matrimonio (rol de esposa) experimenta la vida en comunión con su esposo (rol de amante).

Y luego María tiene a su hijo (rol de madre) y experimenta la satisfacción de dar vida.

Sale a la calle a trabajar y aportar al sustento del hogar (rol profesional) y cuando llega a su casa, comienza el segundo turno de labor (rol de ama de casa).

En la noche María se da cuenta que su hijo esta tosiendo y estornudando mucho  y se levanta a media noche a cuidar de la salud de su hijo (rol de enfermera).

En la mañana durante el desayuno y mientras María se prepara para ir a trabajar, su esposo, que también hace lo mismo,  le comenta una situación tensa que está pasando en su trabajo y María lo escucha y le da su opinión (rol de consejera).

Años más tarde a María le llega la hora de dejar a su hijo por primera vez en la escuela  y experimenta así dolorosamente el desapego a su hijo.

Ahora en la noche, saca el tiempo para sentarse con su hijo a hacer las tareas y ayudarlo a estudiar (rol de maestra).

Y así sucesivamente María pasa la mayor parte de su vida.

Por todo esto es que somos mujeres; agradecidas, bendecidas y amadas. Disfruta tu día y disfruta de ser una Mujer a Tiempo Completo.

Que la luz del Universo te guíe y te acompañe…SIEMPRE.

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario