Prepara un lugar para tu oficina virtual

Prepara un lugar para tu oficina virtual

¿Ya rentaste tu oficina virtual pero no sabes dónde colocarla? Para aquellos emprendedores que gustan de trabajar desde casa y no quieren cambiar la decoración para establecer su oficina, aquí tenemos una singular propuesta que te permita tener instalados todos los elementos propios de una oficina sin salir de casa.

Esta simpática idea consiste en ofrecer la posibilidad de instalar tu oficina virtual dentro de un armario empotrado en la pared. ¿Te suena complicado? ¡De ninguna manera! Es una labor bastante sencilla que podrás realizar tú mismo y así tendrás un ambiente excelente para desarrollar tus labores diarias.

Paso 1. Vacía el armario. Hay que dejar el armario desocupado para limpiar cada uno de sus rincones. Posteriormente hay que pintarlo con un color apropiado para tus labores, es decir, que no te genere mayor distracción y que sea cálido. De esta manera podrás desarrollar tus actividades y proveer del descanso necesario a tu vista así como a tu ánimo.  

Paso 2. Coloca una mesa. Tienes que mandar elaborar esta mesa a una carpintería y poner mucho cuidado en el tamaño, ya que la puerta del armario debe cerrarse una vez que culmines tu jornada diaria.

Paso 3. Instala una conexión eléctrica dentro del armario. Dicha conexión debe tener suficientes tomacorrientes para que los aparatos se puedan conectar en ellos, por ejemplo lámparas, computadoras, equipos de sonido, etc.

Paso 4. Espacio para la conexión de Internet. Este es un elemento básico e indispensable para la oficina virtual. En cuanto a la decoración y colores a usar, lo dejamos a tu criterio.

Con información de: decorailumina.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario