Más grande no es siempre mejor; sobre todo en la tierra de resultados de motor de búsqueda. Cada compañía amaría ser el primer resultado en la búsqueda fijado por Google o Yahoo. Pero la realidad es, que este no va a pasar. Con literalmente el millón de sitios Web, las posibilidades de subida al número uno, o hasta en la primera página, no son posibles a menos que se tenga un gran presupuesto para campañas de pago por clic que normalmente no son costeables.
¿Entonces cómo pone usted en una lista a su negocio en lo alto de la primera página? Estrechando la búsqueda con palabras clave adicionales. Cuando usted añade palabras clave sus posibilidades de la subida encima aumentarán exponencialmente. Vaya a mirar SEO como un ejemplo. El número de resultados de búsqueda se disminuye cuando usted añade palabras clave:
Busqueda Palabras clave Resultados
1 SEO 262,000,000
2 SEO Company 10,700,000
3 SEO Atlanta 1,560,000
4 SEO Company Atlanta 334,000
Como usted puede ver, añadiendo sólo dos palabras clave a su búsqueda proporcionan una lista más refinada de resultados. Según expertos de industria, tanto como el 50 % de todas las búsquedas conducidas ahora incluye tres o más palabras clave.
¿Entonces qué significa esto para la compañía media que trata de aumentar su clasificación de motor de búsqueda? El cambio de enfoque de sus esfuerzos SEO a búsquedas de palabra clave múltiples recogerá mucho mejores resultados para su negocio. No gaste sus esfuerzos que tratan de desarrollar nombres de producto con una sola palabra . El construir resultados basados en tres o más palabras clave le beneficiarán a mediano plazo.
www.innovacionweb.net