Las probabilidades de ganar un premio importante de la lotería son muy reducidas, donde ese premio implica una posibilidad entre millones de combinaciones, por esa razón se dice que las personas que ganan la lotería son muy afortunadas.
Normalmente se considera que el factor decisivo para ganar la lotería es la suerte, pero detrás de eso que calificamos como “suerte”. Hay algo todavía más profundo y es que el dinero llega a las personas que internamente están preparadas para recibirlo, esto significa que se necesita un determinado nivel de energía interna para ganar premios importantes de la lotería.
Existen algunas técnicas que pueden ayudarte a ganar la lotería, por ejemplo, la visualización creativa, audios binaurales o los audios subliminales, donde es posible concebir la idea de ganar la lotería usando la autosugestión mental. Si quieres aumentar tus posibilidades de ganar la lotería, debes actuar con fe, aferrarte a la idea de ganar, usar afirmaciones positivas e imaginar que ya estás cobrando el dinero que ganaste y le das un uso positivo.
El dinero es altamente emocional, por esa razón es fundamental que pienses de forma positiva con relación a los sorteos de la lotería y entre más intensas sean esas emociones positivas y las vincules con experiencias agradables, entonces podrás acumular la energía necesaria para tener mayores posibilidades de ganar la lotería.
Si interiorizas tu deseo de ganar la lotería, sucederá, por eso debes ser persistente sin que esto implique gastar grandes sumas de dinero, lo importante es dejar un mensaje clara a tu mente creativa que tienes la aspiración de ganar la lotería, si logras interiorizar ese deseo, sucederá.