Últimamente han sonado mucho los fondos de inversión, pues la gente ya se ha estado dando cuenta de que son la mejor herramienta financiera y del hecho de que en estos tiempos difíciles que estamos atravesando, nunca está de más tener ingresos extras, el problema es que mucha gente sabe lo bueno de los fondos de inversión pero aún no se han animado a invertir.
Sabemos que entrar al mundo de las inversiones no es nada fácil, pues existen riesgos al invertir, pero si tú quieres convertirte en un pequeño inversionista pero aún lo estás dudando, lo mejor es que comiences a invertir en fondos garantizados, que como su nombre lo dice, te garantizan que te regresaran total o parcialmente la cantidad de dinero que invertiste.
Los fondos de inversión son mucho mejor que las cuentas bancarias, pues el dinero que puedes llegar a ganar es mucho más, pero aún así el riesgo es existente, es por eso que se recomienda comenzar con los fondos garantizados. Lo único que tienes que hacer es acercarte con una casa de bolsa, informarles tus inquietudes y comenzar a invertir en fondos garantizados, tal vez no puedas ganar tanto dinero, pero estarás confiado en que al final en caso de no haber ganado aún contarás con todo o casi todo el dinero invertido.
1 Comentarios
ahorrarmasymejorResponder
2011-04-06 20:58:38Los fondos garantizados, lo que te garantizan es que seguramente no ganes nada. Bueno, seguramente pierdas por el efecto inflacion