Actualmente los mexicanos estamos viviendo una realidad peligrosa: la obesidad. La mayoría de los mexicanos cuentan con sobrepeso, problema progresivo y muy grave debido a que además de causar baja autoestima y enfermedades secundarias, puede llevar a la muerte. Si tú cuentas son sobrepeso, quieres eliminarlo y las dietas que has intentado simplemente no te dan los resultados que tu deseas, es hora de que acudas a una cirugía.
Las cirugías de obesidad son una práctica normal en muchos otros países de primer mundo y ahora en México se han ido haciendo muy normales con el paso de los años, ya no hay tabús y la gente se las realiza con toda confianza.
Las cirugías de obesidad practicadas en México son: bypass gástrico, manga gástrica y banda gástrica, todas ellas practicadas con gran eficiencia y seguridad.
Si tú tienes sobrepeso y no te has decidido por una cirugía por “el riesgo” toma en cuenta que el riesgo que conlleva practicarse una de éstas cirugías de obesidad es muy bajo y al contrario, vivir con obesidad es mucho más peligroso.
No tengas miedo de someterte a una cirugía, acude con un médico y platica con él sobre tu inquietud de querer bajar de peso, verás que te comentará sobre ésta opción totalmente segura.