Trabajando con empresas de redes de mercadeo se esta haciendo de forma moderna publicidad y a la vez negocio. Trabajar con empresas de redes de mercadeo es una opción para microempresarios.
En la era industrial la publicidad busca al cliente y se contratan vendedores para que prácticamente persiga y capture clientes. Con Internet ha ocurrido una transformación enorme, es el cliente quien busca información y llega al producto, servicio u oportunidad.
Según los estudios de la empresa de investigación IDC, la publicidad por Internet en estados unidos pasara a duplicarse de 25.500 millones de dólares, en 2007, a 51.100 millones en 2012; y la publicidad en vídeo en Internet se multiplicaría hasta por ocho veces mas de 500 millones de dólares en el 2012.
La estimación de este crecimiento impresionante esta provocando enormes inversiones en los medios masivos por Internet como la reciente intención de compra de Yahoo, y las inversiones millonarias en redes sociales y portales de videos.
Pero todas estas inversiones se hacen posibles por la presencia de millones de personas haciendo búsquedas de información, entretención y socialización todo tipo.
Por otro lado hay otras empresas que están convocando a personas comunes y corrientes como su fuerza publicitaria y socios por afiliación. Estas personas deben estar muy interesadas en desarrollar negocios propios desde sus hogares y desear aprender las nuevas técnicas de negociación.
La enorme fuerza publicitaria de la recomendación entre personas que intercambian información, amistad y pasatiempos esta logrando el crecimiento de grandes empresas, muchas de las cuales ya cotizan en varias bolsas de valores.
Las redes de mercadeo y la publicidad Internet tienen ahora en las personas comunes y corrientes el aliado más fuerte, siendo la mejor recompensa para estos ingresos residuales que se repiten mes a mes.