Reiki es una técnica de sanación basada en la fuerza del amor, por imposición de manos, para transmitir Energía, es una terapia curativa. También es una palabra japonesa que significa Energía Vital Universal.
El Reiki es un encuentro de Rei (energía Universal) y Ki (energía vital de cada ser).
Esta energía puede ser aplicada con eficacia, tanto directamente al paciente como a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, y es compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento. Equilibra los chacras y cuando hacemos uso de la misma, recuperamos y mantenemos la salud física, mental, emocional y espiritual; restaura, perfecciona y cura nuestro cuerpo o el de los demás, creando un estado de armonía total.
La terapia y el terapeuta Reiki no cura, lo que hace es ayudar al paciente a que se cure por si mismo si lo desea, la terapia hace que el paciente se encuentre con su ser interior y ayuda a mejorar dolencias, malestar y enfermedades.
La energía no se puede manipular. El terapeuta, una vez iniciado, coloca simplemente las manos y la energía fluye en la cantidad e intensidad que cada persona necesita. No es necesario quitarse la ropa durante la sesión, solamente los zapatos, pues la energía penetra a través de cualquier tejido. Tampoco es necesario conocer qué tipo de enfermedad tiene el paciente, para efectuar con éxito el tratamiento.
Para conocer más sobre el Reiki y los cursos de Iniciación puedes hacer clic aquí.
http://www.centroatlantis.com/html/reiki.html