Roma, la capital de Italia, es históricamente conocida como la "Ciudad de las Siete Colinas". Según la mitología romana, las siete colinas de Roma fueron Cermalus, Cispius, Fagutal, Opio, Palatium, Sucusa y Velia; pero ahora la moderna Ciudad de las Siete Colinas incluye Myrtle, Flor, Torre del Reloj, Jackson de Lumpkin y colinas, el antiguo Shorter y el monte Aventino.
En principio, las siete colinas fueron ocupadas por pequeñas aldeas que no eran reconocidas como Roma. Los residentes de las siete colinas comenzaron a participar en una serie de juegos y así comenzaron a vincularse entre sí. Roma, por lo tanto nació como diferentes asentamientos separados. Los valles pantanosos fueron drenados y más adelante los convirtieron en mercados, Roma con el tiempo, se convirtió en la ciudad más bella del mundo, y que posteriormente expandió su gobierno por todo el mundo.
En la actualidad, cinco de las siete colinas de Roma actual están decoradas con monumentos, edificios y parques. El Capitolio, por ejemplo, es la sede del Ayuntamiento de Roma y la colina del Palatino es una zona arqueológica. Los monumentos de Roma siguen en pie que recuerdan a Roma como uno de los mayores centros de la civilización occidental.
Si lo que quieres es viajar a Roma, te invito a que visites esta guia de viajes, con datos interesantes como la distancia entre paris y roma.