¿Sabes cómo funciona tu Seguro de Hogar en caso de robo?

 ¿Sabes cómo funciona tu Seguro de Hogar en caso de robo?

Nuestro hogar se convierte en nuestro patrimonio más importante, por lo que es importante conocer cómo funciona un Seguro de Hogar y todas sus coberturas. A continuación se explicará cómo funciona en caso de robo.

En la cobertura de robo del Seguro de Hogar se cubren las pérdidas causadas por un robo con violencia o asalto a las personas que están dentro de la casa.

Se considera un robo con violencia cuando los ladrones entran a la casa causando daños visibles desde el exterior de la casa.

Cuando ocurre un robo, se debe dar aviso a la aseguradora, escuchar y seguir las instrucciones que nos indiquen. Probablemente, la aseguradora enviará un ajustador a tu casa, por lo que hay que ajustarnos también al proceso que nos indiquen.

La aseguradora, para hacer valido tu Seguro de Hogar, pedirá que se demuestre que los bienes existían antes del robo, lo puedes demostrar mediante sus facturas; puedes también demostrarlo con materiales que demuestren la existencia de los productos como manuales, controles, empaques y todo lo que tengamos que sirva de soporte.

Es necesario hacer una relación lo más precisa posible de cuáles fueron los bienes que fueron robados y el valor de los mismos.

Para contratar un Seguro de Hogar, es importante seleccionar la póliza más adecuada a tus necesidades.

Este Seguro de Hogar es fácil de contratar y hay muchos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario