Si te divorciaste recientemente de tu esposo o te has separado por un tiempo, puede que estés ansiosa por meterte de nuevo en la escena de las citas. Estos son algunos consejos que te pueden ser útiles:
Tómate tu tiempo para sanarDespués del divorcio, muchas mujeres juran que no quieren volver a ver a un hombre, pero se necesita aproximadamente un año para pasar el mal rato del divorcio centrarte en ti.
Reinvéntate a ti mismaCambia tu estilo de peinado, obtén consejos de un artista del maquillaje, inventa algunas combinaciones que te hagan sentir bella, sexy y segura.
Haz una listaAnota cuáles son las cualidades que deseas en tu pareja. Lo más claro está en lo que buscas, es menos probable que salgas con alguien que no se ajusta a tus necesidades. Después de tu divorcio tienes que pensar bien qué es lo que quieres.
Practica pláticas cortasHabla con la gente en las tiendas, mientras cargas gasolina o incluso si estás parado esperando el bus. Tal vez te sea más cómodo hacerlo en eventos pequeños.
Socializa al menos dos veces por semanaSalir es la forma más inmediata para romper tu rutina, tu edad te ayudará a ampliar tu círculo de citas mediante la exposición a cosas más sencillas.
Evita accidentes en la primera citaNunca llames a tu ex mientras estás con la otra persona o tengas relaciones sexuales la primera noche.