La belleza bohemia que envuelve sus calles, junto a su riqueza cultural, hacen que el visitante quede inmerso dentro de la magia parisina.
Una de las visitas con más encanto es sin duda la zona de Giverny. Esta localidad bañada por el río Sena fue la cuna del célebre pintor Monet. Su hogar, situado en esta población, fue un escenario perfecto para muchas de sus obras.
Pero no todo es cultura y arte en la "ciudad del amor", también hay tiempo y espacio para la diversión y el ocio, y nada mejor que disfrutar de él que dentro del legendario Moulin Rouge. El máximo exponente del espectáculo del cabaret sale a escena cada noche mientras sus visitantes disfrutan de un excelente servicio de restauración, y por qué no, de una copa de espumoso champán francés. Sin olvidar el resto de maravillas que encierra esta ciudad.
Visitar París en cualquier época del año es tener la posibilidad de disfrutar con todos los sentidos de todos los tipos de arte: la música, la pintura, la arquitectura... Para hacerlo, nada mejor que poder desplazarse de una visita a otra, sin perder tiempo intentando situarse o en combinaciones de transporte con el servicio de un autobús guiado, el alquiler de un minibús con conductor o la contratación de un guía turístico.
Estas opciones permiten disfrutar mejor del tiempo durante su visita a París, además de conocer a fondo cada detalle e información del rincón visitado, gracias a los servicios de un profesional como es el guía turístico Paris.