Tommy Hilfiger celebró sus 25 años en el mundo de la moda cuando el pasada pasarela de la moda de Nueva York lanzó sus nuevas propuestas siempre unicas de cara a la primavera-verano de 2011 y que ahora ya podemos disfrutar para estar a la última moda el próximo verano y además estemos a la última moda gracias a la clara apuesta que hace el diseñador por la moda con algo de inspiración “naútica”.
Los shorts, los mini-verstidos, los suéters con forma de V, y las faldas remiten a una época pasada de reuniones sociales y que recuerdan a la moda tenísticas y náutica.
Lo cierto es que la colección apuesta sobre seguro, con modelos en colores muy vivos como el rojo, los naranjas, los azules o los negros, que ya han funcionado en anteriores colecciones de Tommy Hilfiger y que ahora de nuevo están presente para alegría de sus incondicionales.
En cuanto a tendencias, no podemos pasar por alto la clara apuesta que hace la firma por shorts y faldas supercortas que os harán tener que lucir pierna de cara al próximo verano y estar como no, a la última.
Esta colección es sin duda una de las mejores propuestas que existen para la proxima temporada de primavera y verano 2011.