Sorprende a tus clientes este inicio de año

Sorprende a tus clientes este inicio de año

Ahora que empieza el año es hora de hacer que tus clientes o socios recuerden a tu empresa y la mejor manera de que te tengan en mente es hacerles llegar un pequeño detalle, en estos casos las canastas de vinos son la mejor opción.

¿Qué te parece una canasta de vinos deseando un prospero año a tu cliente? De seguro se quedará impactado pues muchos acostumbran mandar regalos a los clientes en navidad pero mandar cosas pro año nuevo ¡nunca!

Impacta a tus clientes con unas buenas canastas de vinos, no tiene que ser muy grande lo que importa es el detalle y el hecho de que te acuerdas de ellos y quieres que este 2011 sigan teniendo buenas relaciones de trabajo.

Siempre que mandas un regalo a alguna otra empresa o a tus clientes siempre le pones tu tarjeta personal o la de tu negocio, en esta ocasión te recomendamos que le agregues una tarjeta, o que al reverso de la tarjeta que usualmente le pones le escribas un mensaje personalizado, le dará un toque muy especial y hará que el detalle de regalarles algo sea aun mayor.

Las canastas de vinos son la mejor opción para este tipo de regalos porque las encuentras previamente armadas y tú eliges solamente el presupuesto que estas dispuesto a gastar ¡y listo! Mándales una canasta a tus mejores clientes y permanece en su mente por todo el año.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario